HORNO ARTESANO GRANADOS RUZ

Echa un vistazo a nuestra empresa y descubre cómo trabajamos

¿QUIÉNES SOMOS?

Horno Granados Ruz es una empresa dedicada a la fabricación de picos y regañás, a partir de un proceso artesanal y utilizando ingredientes 100% naturales.

Combinamos tradición e innovación, ofreciendo a nuestros clientes productos elaborados utilizando técnicas ancestrales, dotados además de la mejor tecnología de equipamiento.

El resultado es una empresa moderna que respeta las formulaciones y procesos artesanos. Productos hechos a mano y horneados con la más alta tecnología y procesos de calidad que aseguran un producto excelente y constante en formulación, calidad y sabor.

Productos Artesanos

Nuestros productos se elaboran diariamente a mano, con todo el cuidado y la máxima dedicación del maestro panadero, siguiendo procedimientos adquiridos desde hace mucho tiempo, transmitidos entre generaciones.

El Pico

Con un sabor único y sin aditivos ni conservantes, es un pico de pan con la textura propia de un producto artesano. Crujiente y sabroso, ofrecemos el pico largo y el pico corto en 4 variedades: tradicional, con aceite de oliva virgen extra, con soja y con salvado.

La Regañá

Nuestra regañá antequerana rememora sabores de antes. Es crujiente y no hay dos iguales, fruto del proceso artesanal. El sabor del ajonjolí se mezcla con el del aceite virgen y el suave tostado completa una mezcla deliciosa. También la fabricamos de soja y de salvado.

Proceso artesanal

La fabricación de nuestros picos y regañás requiere de procedimientos manuales, confiriendo al producto su carácter artesanal

A partir de la masa madre se hace la receta, combinando con las mejores harinas, la levadura, el agua y la sal. Otros ingredientes según las fabricaciones serán el Aceite de Oliva Virgen Extra, el Salvado, la Soja o el Ajonjolí.

Una vez todo medido y mezclado, pasa a la amasadora, y de ahí son acabadas a mano al estilo tradicional y puestas en bandejas.

Las bandejas son dispuestas en la fermentadora con su atmósfera de temperatura y humedad óptima para cada formulación.

Tras este proceso pasan al horneado, de donde sale ya el producto finalizado.

Ingredientes Naturales

HARINAS SELECTAS

No solamente se trata de escoger las mejores cosechas y variedades de trigo sino garantizar una calidad constante. Y siempre de origen nacional.

MASA MADRE

Realizada por nosotros, apostando por la fermentación natural como base de nuestros productos.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Que aporta aromas y matices al Mediterráneo y a la naturaleza.

Calidad y seguridad Alimentaria

Nuestros productos cumplen los requisitos de la certificación “Clean Label” y no contienen ingredientes artificiales y/o ingredientes catalogados por la normativa Europea con número E.

Utilizar exclusivamente ingredientes naturales responde a la necesidad de las personas concienciadas con su alimentación de saber qué contienen los productos que ponen en su mesa y evitar tomar alimentos con ingredientes o aditivos de síntesis.

Un alimento debe tener una etiqueta transparente, legible y con vocación de servicio al consumidor y, además, Clean Label cuando la seguridad alimentaria está totalmente garantizada.

Realizamos un riguroso proceso de control global de la producción para garantizar los más altos estándares de seguridad alimentaria, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos excelentes y satisfacer a los consumidores más exigentes. Por ello estamos en proceso de obtención de la exigente Certificación IFS.